• Kátia Boroni

Conozca como fue el evento en Chile

Atualizado: Out 22



El sábado pasado se realizó el 1er Torneo Nacional de señuelo mecánico para aves de bajo vuelo, donde se disputaba la copa Alberto Brunel Fabres . El evento convoco a una veintena de cetreros de todo el país para disputar las 2 categorías: Primas y Torzuelos de Peuco .

La actividad se realizó a los pies de un hermoso valle de la Ciudad de Requinoa en la Sexta región de Chile , rodeado de grandes cerros con un hermoso bosque esclerófilo, donde se compartió entre los asistentes un almuerzo de camarería con carne a la parrilla .

Tal como estaba detallado en el programa se da inicio a la competencia con la categoría de primas de Peuco , donde la disputa por el primer lugar hubo un empate , el cual tuvo que ser dirimido, en un vuelo mano a mano entre los cetreros Wladimir Gatica proveniente de la Ciudad de Angol y su prima "ACSA" y Waldo Contreras de la Ciudad de Quintero con su prima " KORA " , la distancia de vuelo fue de 100 Metros , adjudicándose el Triunfo el Representante de " Rapaces Nabuelbuta”, de la Ciudad de Angol con una holgada ventaja .

Resultado Final Categoria primas :

1er lugar Wladimir Gatica

2do. Lugar Waldo Contreras

3er Lugar Sebastian Bravo

En Tanto en la competencia categoría torzuelos, el 1er lugar fue para el cetrero de la ciudad de Santiago Mauricio del valle y su peuco " ALHUE "

Resultado Final Categoría torzuelos :

1er Mauricio del valle

2do. Sebastian Bravo

3er Christian Gonzalez

Para ler más acerca de este evento:

https://www.diariodefalcoaria.com/single-post/2018/10/05/Torneo-de-se%C3%B1uelo-mec%C3%A1nico-en-Chile

#FalcoariaFalconrycetreria #eventos #parabuteo

9 visualizações

Webmaster: Kátia Boroni I  MTB: 002.0435/MG

Copyright © 2015-2020 - Diário de Falcoaria - All rights reserved